El servicio de Seguro escolar Voluntario de alumnos, cubre al alumnado frente a eventualidades ocurridas en el centro escolar. La idea nace debido a la demanda de muchas familias, para que sus hijos estén cubiertos frente a posibles imprevistos que pudieran acaecerles. Accidentes que puedan ocurrir en el desarrollo de la actividad escolar, extraescolar e “in itinere”, incluidas las actividades deportivas.

Aunque reseñado anteriormente, reafirmamos el carácter totalmente voluntario de los servicios indicados, así como su carácter no lucrativo, ya que las cuotas establecidas van únicamente a cubrir los gastos originados por la prestación de los mencionados servicios.

IMPORTE DE ESTE SERVICIO 30,34 ANUALES POR ALUMNO.

*Los precios pertenecen al curso escolar 2022/2023 y serán revisados anualmente.