Desde el Centro se ofrece una serie de servicios complementarios y actividades extraescolares a mediodía y también en horario de tarde adaptadas a cada etapa educativa, en sintonía con los principales objetivos de nuestro Proyecto Educativo. Un amplio abanico de posibilidades para que cada alumno pueda desarrollar nuevas habilidades según sus gustos y aficiones. Todas ellas son con carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• Comedor escolar.
  • Guardería de mañana (de 8:00 a 9:00)
  • Plataforma educativa.
  • Seguro escolar.
  • Servicio de orientación.
  • Gestión de material didáctico.
  • Uniforme escolar.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

• TALLERES DE LA MAÑANA O ACTIVIDADES DE SEXTA HORA: Informática, lectura eficaz, divertimates, aprende Inglés a través del juego y coro escolar.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Ajedrez, Fútbol sala, Voleybol, Patinaje, Pre-deporte, Defensa Personal, Kung Fu,…
  • ACTIVIDADES CULTURALES: Inglés, Robótica, Baile Moderno, Escuela de música, Piano, Informática, Ludoteca, Apoyo escolar….

Descarga AQUÍ el horario y la oferta de las actiidades extraescolares

Más información en:

extraescolaresyservicios@colegiomirasierra.com