CAMPAMENTO URBANO

El Colegio Mirasierra organiza un campamento urbano en el propio Centro Educativo, donde los alumnos podrán disfrutar de actividades deportivas, temáticas, actividades de ocio y tiempo libre en español y en inglés. Esta actividad está destinada a los alumnos desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria, con los objetivos de crear hábitos de ocio y salud, aumentar la autonomía del alumno y fomentar aspectos tan fundamentales en la vida como la cooperación, la superación de retos, el compañerismo, etc.

ACTIVIDADES:

Actividades deportivas: fútbol, vóley, bádminton, baloncesto, deportes alternativos, gymkhanas acuáticas y deportivas,

- Actividades lúdicas en torno a la temática semanal.

- Actividades de ocio y tiempo libre en español y en inglés: talleres, gymkhanas, bailes y concursos, ...

Descárgate aquí la circular informativa de este Campamento Urbano.

Descarga aquí la inscripción al Campamento Urbano