BECAS Y AYUDAS

PRECIO REDUCIDO COMEDOR 2020-21

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LOS PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR

Hasta 15 DE JULIO

Podrán beneficiarse de precios reducidos en el menú de comedor escolar durante el curso 2020/2021 las familias de alumnos que cumplan los siguientes requisitos:

1. Beneficiarios de Renta Mínima de Inserción. (Se puede autorizar)
2. Víctimas del Terrorismo Y Víctima de Violencia de Género. (Deberán presentar copia de la acreditación)
3. Alumnos en Acogimiento Familiar. (Deberán presentar copia de la acreditación)
4. Protección Internacional. (Deberán presentar copia de la acreditación)
5. Las familias con una renta per cápita familiar inferior a 4260 €. (Ejercicio 2018) Las casillas que se tendrán en cuenta para el cálculo de la renta serán las siguientes: 420 + 432 - 433 + 424 + 429 - 446 - 436 - 595. El resultado se dividirá entre el número de miembros de la unidad familiar. (Se puede autorizar)

La presentación será hasta el 15 de julio inclusive.

Deberán rellenar la SOLICITUD (PINCHA AQUÍ)  (es un pdf editable). Es obligatorio firmarlo por ambos progenitores siempre que sea posible y mandarlo al correo colegiomirasierra@colegiomirasierra.com, poniendo en el asunto el nombre y apellidos completo del alumno que lo solicita.

Ejemplo: ASUNTO: BECA COMEDOR JOSÉ PÉREZ ALCÁNTARA.

También se puede presentar de forma presencial, para ello habrá que llamar al teléfono del colegio (91 3673087) y coger cita.

DOCUMENTACIÓN

La documentación necesaria deberá adjuntarse también en el correo electrónico junto con la solicitud.

Con respecto al punto 9 de la solicitud, dicha documentación es OBLIGATORIA para los alumnos que solicitan el alta por primera vez en el sistema.

IMPORTANTE

No se tendrán en cuenta las solicitudes que no cumplan con los requisitos que se exponen en este contenido.  Por lo tanto se recomienda su atenta lectura.

Las solicitudes que lleguen al correo después del día 15 se mandarán en septiembre. cuando se vuelva a abrir la aplicación de gestión de la Comunidad de Madrid.